N.O.V.A. 3

N.O.V.A. 3 1.0

Nuevas guerras futuristas en tu móvil

N.O.V.A. 3 es una nueva entrega de la franquicia futurista de Gameloft, con gráficos y jugabilidad adaptados a cualquier móvil, además de una historia absorbente sobre el conflicto entre razas interplanetarias. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos detallados
  • Situaciones variadas
  • Historia interesante
  • Múltiples armas y poderes

CONTRAS

  • Planteamiento poco original
  • Control táctil mejorable

Muy bueno
8

N.O.V.A. 3 es una nueva entrega de la franquicia futurista de Gameloft, con gráficos y jugabilidad adaptados a cualquier móvil, además de una historia absorbente sobre el conflicto entre razas interplanetarias.

Funciones: diez fases de ciencia ficción

N.O.V.A. 3 consta de diez niveles con distintas localizaciones de la Tierra y el espacio exterior. En ellos se dan cita situaciones muy diversas, desde tiroteos y plataformas a momentos más propios de un matamarcianos o de conducción de naves.

Para ayudar a tu personaje, N.O.V.A. 3 te proporciona siete armas distintas y tres poderes, que se unen a la fuerza y destreza de Kal para convertirlo en el protagonista perfecto para un juego cargado de acción

Jugabilidad: disparos, plataformas y mucho más

Gameloft siempre ha tratado bien las conversiones de juegos 3D a 2D. A cambio de una jugabilidad menos profunda ofrece multitud de situaciones diferentes: en un momento estarás llevando a un compañero herido, pilotando una nave entre planetas o cayendo al vacío mientras disparas a montones de enemigos.

Otra cosa distinta es el control. En el caso de los móviles con pantalla táctil, la experiencia de N.O.V.A. 3 es aceptable, aunque nos encontramos con el problema de respuesta y visibilidad de siempre.

Como es costumbre, para vivir una experiencia de juego depurada te hará falta un teclado; si es optimizado para juegos, aún mejor.

Presentación: gráficos elaborados aunque poco fluidos

¿Gráficos 2D? Nunca han sido un problema para Gameloft. La excelente conversión de N.O.V.A. 3 para móviles Java se sustenta en unos personajes y escenarios bien definidos y variados, aunque en esta ocasión las animaciones sean algo más toscas de lo habitual.

En cuanto al sonido, la banda sonora no goza de especial relevancia ni carisma aunque acompaña de manera correcta con sus toques futuristas.

Conclusión: la acción que pide tu móvil Java

Ciencia ficción, gráficos detallistas, acción con perspectiva lateral y montones de situaciones... Son muchas las virtudes de N.O.V.A. 3 y pesan más que sus ligeros problemas de control o, admitámoslo, que no se trate más que de un clon de Halo.

¿Quieres entretenimiento puro como el de la era de los 16 bits? En N.O.V.A. 3 tienes un digno sucesor que cabe en la palma de tu mano.

N.O.V.A. 3

Descargar

N.O.V.A. 3 1.0